:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FSYT6ANABRFYRBL2KZOE5ACHCA.jpg)
Inicio de la fecha 2 de la Liga 1 y nuevamente continúan los problemas con los campos de juego. Esta vez, el estadio 'Cristo es el Señor' de Cajamarca fue el protagonista, en el enfrentamiento entre UTC y Carlos Mannuci, clubes que igualaron sin goles. El técnico del conjunto local, Franco Navarro, habló sobre el campo de juego.
"El rival hizo un esfuerzo enorme. El campo estuvo al inicio en perfectas condiciones, pero debido a las inclemencias del tiempo y las lluvias, es imposible jugar en esta cancha. Aún así tuvimos las oportunidades más claras de anotar, pero nos está faltando esa tranquilidad de cara a la red", indicó Franco Navarro luego del partido para Gol Perú.
#Ahora ¡SE QUEDAN IGUALES! Josimar Vargas recibió su segunda tarjeta y se fue a las duchas a los 30' del 2T, como lo hizo Roberto Guizasola en el primer tiempo. @Club_UTC 0-0 @camannucci #LIGA1MOVISTARXGOLPERU. pic.twitter.com/9yLgxuosdfDe otro lado, resaltó la actuación de UTC pese a estar con un hombre menos: "Lo más importante es que nos supimos recuperar con un hombre menos y generamos opciones de gol. Nos hubiera encantado regalarnos un triunfo, pero cuando no se puede hay que seguir sumando", sentenció el DT.
Dato: El próximo partido para UTC será en condición de visitante ante Melgar el domingo 3 de marzo a las 8:00 pm.
LEE ADEMÁS