:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SZ5YSGTMFRAWFEHYGGFS7HUZDQ.jpg)
Francisco Pizarro no sonrió como en esas tres fechas de victorias al hilo. Sus expresiones estaban rígidas, serias, porque el empate con Sporting Cristal preocupó más de la cuenta. No tanto por el punto logrado, a duras penas, sino porque vio a un Alianza Lima desdibujado, diferente, con poco fútbol y sin un objetivo claro.
El técnico señaló que esta vez la lesión de su marcador izquierdo Branco Serrano le cambió lo planificado para ganar a Cristal. Y si ahora viene el duro encuentro con Melgar y la ventaja de los rimenses (2 puntos) se mantiene y la de Real Garcilaso aumentó (a 4 puntos en esta jornada), igual no piensa bajar los brazos.
Nos complicamos
El partido se nos complicó con la lesión de Branco. Nos cambió la idea de afrontar el encuentro. Tuvimos pocas ocasiones para anotar, pero luchamos, batallamos y se hizo luego un partido trabado, comentó Pizarro en conferencia de prensa.
Este resultado nos complica. El margen de error es corto. El empate no sirve, pero en el fútbol no hay nada dicho, añadió.
Panchi Pizarro finalizó así: Iremos a Arequipa a arriesgar, como lo hicimos en otras ocasiones cuando jugamos fuera, lucharemos por los tres puntos hasta el final