:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YULXRMADHBEFHNOQMB4ERAKKPE.jpg)
Escribe Emanuel Espinoza Tamayo
Francisco Pizarro tiene mesura. Solo cuando declara. Cuando dirige es más agresivo, sobre todo en su planteamiento. Permitió el ingreso de Junior Ponce y Alianza Lima se hizo más peligroso.
El técnico victoriano no habla de los Play Off, sino de que su equipo lucha por jugar la final. El equipo se entregó al máximo. Es importante en esta parte final del torneo. Son tres puntos valiosos que nos ponen en la lucha, mejor que nunca, pero no podemos confiarnos. Pensamos en Unión Comercio, que en su casa se jugará su final, indicó.
Del partido con Real, el técnico saca sus conclusiones. Fue un triunfo sufrido, nos costó muchísimo, porque Garcilaso no es vano es el puntero: hace buen fútbol y mucha lucha. Los penales fueron circunstancias del juego. Fueron bien cobrados, remarcó.
El ingreso de Ponce
Pizarro hizo un cambio oportuno. El equipo estuvo bien. Me gustó la defensa y en ataque llegamos más con el ingreso de Junior Ponce, está en buen nivel. Estoy satisfecho, pienso que vamos a dar más, sostuvo.
Para finalizar dijo: El equipo tuvo pasajes de buen fútbol, pero destaco la jerarquía de los muchachos en los momentos claves. Eso es lo que nos permite estar peleando con Cristal y Garcilaso.