:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VYQGSXVHGBCXXNJHRLXVLTHRZI.jpg)
Su debut en el banco técnico de Alianza Lima fue fatal. Tras caer por goleada ante César Vallejo, el técnico íntimo, Francisco Pizarro, se aferra a las matemáticas y piensa también en el duro camino que le falta por recorrer.
El entrenador íntimo arrancó su etapa al frente del equipo victoriano con un resultado que ha dejado a Alianza prácticamente fuera de los Play Off, pero Panchi se aferra a la ilusión.
Vamos a pelear hasta que las matemáticas lo permitan. No vamos a bajar los brazos, porque hay muchos puntos por disputar y el equipo sabe que en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Hay que tener la tranquilidad necesaria para afrontar este momento que es duro, para todos en el club, apuntó Pizarro.
Y si se trata de hacer una autocrítica y reconocer los errores del equipo que ayer lució su camiseta blanquimorada, el entrenador dejó en claro algunos puntos tras el cotejo ante los trujillanos.
Lo que hizo César Vallejo fue muy bueno, nos ganó bien y eso hay que reconocerlo. También nosotros cometimos errores que son propios de la actuación de rival. Sin embargo, no podemos quedarnos llorando sobre lo que ya pasó. Esta derrota debe quedar atrás y pensar en los siguientes cotejos que se vienen, que serán más duros todavía, añadió.