:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EP2EQKD625A7VJEJCK3MOJF7YI.jpg)
Escribe Nicole Vásquez Cuba
Tranquilo y con los mejores ánimos tras recibir no solo el respaldo del equipo sino también de la Administración Temporal, el flamante técnico de Alianza Lima, Francisco Pizarro Fortunat, brindó sus primeras declaraciones a la prensa. Con una sonrisa en los labios el popular Panchi afirmó que desea cumplir con el encargo del club.
"Disculpen que no haya podido contestar los teléfonos pero todo esto me tomó por sorpresa", dijo sincerándose el técnico, para agregar que no va a renunciar al sueño de salir campeón con Alianza este año.
"Yo sé la responsabilidad que significa pararse al frente de un equipo como Alianza Lima y hacerme responsable me tocó ahora y voy a tratar de asumirlo con toda la responsabilidad del caso, para mí es fundamental el apoyo que me han brindado los muchachos", sostuvo.
"No tengo experiencia"
Luego Pizarro reconoció no tener experiencia como técnico pero afirmó que el plus que tiene es conocer muy bien al equipo. "Tienen razón, no tengo experiencia, nunca me he parado al frente de un equipo y la única experiencia que tengo es haber trabajado con distintos comandos técnicos con el profesor Gerardo Pelusso, con Gustavo Costas, Diego Aguirre, Richard Páez, con el profesor Miguel Ángel Arrué, ahora con Wilmar Valencia, esa es la experiencia que yo tengo, además del plus de conocer a los jugadores que es muy importante", señaló.
"No tengo ninguna duda que vamos a conseguir los objetivos que nos hemos planteado", concluyó.