:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EFYAFMNFWNGQBP6DE44YFV3Q5A.jpg)
Y la novela parece tener final feliz. Como se informó algunos días, Alianza Lima está preparando una gran sorpresa para sus hinchas en la Noche Blanquiazul y ésta estaría vinculada al fichaje de Pedro Gallese, quien podría arribar a Lima en los próximos días, según la última información del programa Fox Sports Radio Perú.
Peter Arévalo, panelista del programa emitido por la cadena Fox Sports informó que el 'Pulpo' tiene programado su arribo a la capital para el próximo domingo ó a más tardar el lunes, con lo cual estaría justo para la presentación del cuadro de Miguel Ángel Russo.
"Alianza tiene el 80% del plantel nuevo. Entre domingo y lunes, Pedro Gallese debe estar llegando a Lima y eso aumenta el porcentaje de novedades en Alianza", reveló el periodista deportivo.
Gallese llegó a un acuerdo con Veracruz
En tanto, el hombre de deportes contó detalles de cómo Alianza Lima ha logrado hacerse de los servicios del portero de la selección peruana, quien habría ampliado su vínculo con el cuadro mexicano por tres años más."Ya está el acuerdo con Gallese, con Veracruz. El tema era un conflicto entre el arquero y Veracruz. Lo que quería Veracruz, era ampliar el contrato de Gallese, por si hace una buena Copa Libertadores. La condición fue la ampliació del contrato y así fue", contó el popular "Mister Peet" en el referido espacio televisivo.
"Gallese ya ha firmado un pre acuerdo con Alianza, el contrato final ya se firmará en Lima, él debe estar llegando entre domingo ó lunes a más tardar. Salvo una catástrofe, Gallese no será arquero de Alianza", acotó.