:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/27DH6FLCTJE3NOTUDEYE7O6DY4.jpg)
Inti Gas está mentalizado en tumbarse este fin de semana en Ayacucho a Universitario y así ir quedando cada vez más cerca de la Copa Sudamericana. De eso es consciente el goleador brasileño Fernando Oliveira, quien espera una victoria de sus colores.
"Enfrentar a la U será un reto para nosotros, ya que es un equipo fuerte que clasificó a los Play Off, pero haremos lo que sabemos para quedarnos con las tres unidades", comentó el delantero.
Sobre la dura defensa crema, el goleador manifestó que sabe cómo ganarle en el mano a mano a los centrales. "Ya enfrenté a Galliquio, Allocco y Duarte, y sé cómo ingeniármelas para encararlos. Llevo once anotaciones y quiero que vuelva la racha goleadora para darme confianza a mí y a todo el plantel", sostuvo.
Sin embargo, la inclusión del ariete en la oncena titular gasífera es poco probable. "Vengo sin ritmo futbolístico a raíz del golpe en la rodilla que me alejó por más de dos meses de las canchas, pero si se me da la oportunidad de entrar, espero anotarle a la U para darle el triunfo a mi equipo", anotó el atacante.
Por la Sudamericana
Inti Gas se ubica en la sétima casilla con 57 unidades, por ahora clasifica a la próxima Sudamericana, pero León de Huánuco, Sport Huancayo y Cienciano le pisan los talones a los dirigidos por Rolando Chilavert, ya que están a solo dos puntos de alcanzarlos.
"Los tres encuentros que nos quedan serán fundamentales para ver si llegamos a clasificar al torneo internacional, que es lo que todos queremos por el buen trabajo hecho a lo largo del año y así regalarle una alegría a la gente que nos apoya", argumentó Oliveira.