:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OZJJW5CSQRDHJHFKK34RXPSPEM.jpg)
Cuando la salida del ariete Mauro Guevgeozián de Alianza Lima era un hecho, el presidente del Fénix de Uruguay, Álvaro Chijane, aseguró ayer que el Armenio podría quedarse en La Victoria si es que en las próximas horas no concreta una oferta del mercado europeo.
"El tema es simple. Si se cae una propuesta de otro equipo que hoy existe por Mauro (Guevgeozián), se podría quedar en Alianza. Nosotros ahora sí estamos dispuestos a negociar un préstamo con la gente de Perú. A más tardar la otra semana se cierra el asunto", dijo Chijane.
La Administración íntima alcanzó a sus pares un documento con el nuevo sueldo mensual que percibiría el Guevo y el monto del futuro préstamo.
Álvaro Chijane lo viene evaluando y habría dado su conformidad para poder aprobar la continuidad de Guevgeozián en Matute.
Royón, el plan B
De todas maneras, la dirigencia aliancista maneja el nombre del atacante uruguayo Nicolás Royón (Sud América de Uruguay), en caso se complique lo del Guevo.
EL BOCÓN dialogó con Miguel Mesones, gerente deportivo del Sud América, quien aseveró que "estamos viendo una posible negociación, pero no hay nada oficial".