• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Federico Rodríguez sobre penal a favor de Alianza Lima: "Quizás empiez | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 11 de julio de 2025

Federico Rodríguez sobre penal a favor de Alianza Lima: "Quizás empieza afuera la falta, pero termina adentro"

El delantero de Alianza Lima, Federico Rodríguez, habló sobre la polémica ante Melgar.

Federico Rodríguez sobre penal a favor de Alianza Lima: "Quizás empieza afuera la falta, pero termina adentro"
Federico Rodríguez sobre penal a favor de Alianza Lima: "Quizás empieza afuera la falta, pero termina adentro"
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 28/10/2019, 04:21 p.m.

Federico Rodríguez, delantero de Alianza Lima, protagonizó una de las polémicas del duelo entre los 'blanquiazules' y Melgar, pues sufrió una infracción y el árbitro del partido decidió sancionar la jugada con un penal a favor de los dirigidos por Pablo Bengoechea, lo que significaría el primer gol ante el 'Dominó'.

Respecto a esta jugada, Federico Rodríguez dio su opinión, indicando que la falta "empieza afuera" pero "termina dentro", lo que determina la decisión del árbitro quien finalmente da como penal esta infracción a favor de Alianza Lima. 

“Vi la repetición de la falta del penal y yo creo que fue adentro. En cámara lenta es distinto, pero en la cámara normal yo creo que sí. Foul fue seguro, lo que discrepan algunos es si fue afuera o adentro. Yo creo que es adentro. Quizás empieza afuera la falta, pero termina adentro. Eso es lo que importa. Obviamente creo que no hay duda”, indicó Federico Rodríguez a Gol Perú acerca del penal. 

Finalmente, Alianza Lima se llevaría la victoria por 2-3 ante FBC Melgar, un triunfo agónico que se decidió en una de las últimas jugadas del partido, gracias a un contragolpe finalizado de gran manera por Joazhiño Arroé, una definición perfecta mano a mano con Carlos Cáceda.

En la próxima fecha, Alianza Lima deberá enfrentar a Alianza Universidad de Huánuco, rival que en el Torneo Apertura ganó de local gracias a un doblete de un exjugador 'blanquiazul', Lionard Pajoy. 

Selección peruana | Óscar Pinto, volante de la Sub 17: "Mi sueño es irme a Europa a jugar en Borussia Dortmund"

Carlos Zambrano tras declaraciones de su DT en Dinamo: "Acá hay una mala organización, pero es lo que hay" [VIDEO]

Liga 2: arquero del Atlético Grau intentó la 'gran Neuer' y terminó recibiendo un duro golpe [VIDEO]

Tags Relacionados:

Federico Rodríguez

Liga 1

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados