• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Exjugadores de Garcilaso creen que eliminación de la Copa es producto  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Jugadores creen que eliminación de Garcilaso es producto del "Karma"

"Cuando obras mal te va mal", señaló uno de ellos

Jugadores creen que eliminación de Garcilaso es producto del "Karma"
Jugadores creen que eliminación de Garcilaso es producto del "Karma"
Rosa Muñoz

rmmunoz@grupoepensa.pe

Actualizado el 30/01/2019, 11:38 a.m.

Real Garcilaso estuvo muy cerca de continuar su sueño en la Copa Liberadores pero un 'blooper' generado por el jugador Gustavo Dulanto le otorgó un gol decisivo a su rival, Deportivo la Guaira, arruinando el plan del cuadro peruano. A raíz de lo ocurrido muchos han salido a criticar al ex futbolista de Universitario de Deportes, pero otros han señalado al 'karma' como uno de los factores que influyeron en la eliminación del cuadro cusqueño.

Uno de ellos es Marcio Valverde, integrante de Sport Huancayo, quien señaló a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:  "Cuando obras mal te va mal (no lo digo por los jugadores). El de arriba sabe en qué momento castigar".


Otro de los que se pronunció fue el futbolista Orlando Contreras que al igual que Valverde, criticó a la dirigencia:

Finalmente, uno de los afectados por las decisiones de los dirigentes de Garcilaso -fue echado tras desconocerse su contrato-, Carlos Olascuaga, se sumó a la 'teoría' de sus compañeros:  "¿Karma? Puede ser, pero creo que la lucha es consigo mismo".


Tags Relacionados:

Copa Libertadores

Orlando Contreras

Real Garcilaso

gustavo dulanto

Carlos Olascuaga

Marcio Valverde

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados