• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Como en sus mejores tiempos. El volante uruguayo,  Diego Guastavino hi | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 12 de mayo de 2025

​Exjugador de Universitario de Deportes elegido mejor del mes en Uruguay

Mediocampista se ha lucido con su juego en los últimos partidos

Imagen
Imagen
Actualizado el 02/06/2018, 05:00 p.m.

Dejó Universitario de Deportes por la puerta falsa, tras un bajo segundo periodo, y ahora las cosas le comienzan a resultar en Uruguay. Diego Guastavino fue elegido como el mejor jugador del mes de mayo por los hinchas de Liverpool, redondeando jornadas para enmarcar gracias a golazos.

'Guasta' da la hora

Los números de Diego Guastavino con la camiseta de Liverpool en el mes de mayo son para resaltar, contabilizó 6 partidos con la camiseta azul y negro sumando un total de 1190 minutos, 5 goles y 5 asistencia, un total de participación en 10 goles de los 25 anotados por su equipo.

Golazo de @dguastavino28 para poner el 2 - 1 de @LiverpoolFC1915 ante @CAFenix_. 5to gol en el semestre con la camiseta de @LiverpoolFC1915. pic.twitter.com/AtR8W62BrX

— Scoutfutbol (@scoutfutbol) 1 de junio de 2018

Como se recuerda Diego Guastavino tuvo dos periodos en Universitario de Deportes, uno en el 2013 donde llegó a coronarse bajo la tutela de Ángel Comizzo y otra del 2016-17, donde no llegó a ganarse un lugar dentro del equipo titular por las constantes lesiones que lo aquejaron la mayoría de fechas.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Diego Guastavino

Liverpool

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados