Logo de elbocon
    : Alianza Lima: Manuel Heredia alentó al equipo de Pablo Bengoechea en l | EL BOCÓN
    viernes, 26 de junio de 2026

    Ex campeón peruano alentó a Alianza Lima desde 'Comando Sur' [VIDEO]

    Tuvo buenos años en el Descentralizado del fútbol peruano

    Imagen
    Imagen
    Valeria Sánchez Cuadros

    vale.sancuadros9@gmail.com

    Actualizado el 14/12/2018, 08:08 p.m.

    Todos vuelven. El ex portero de Alianza Lima, Manuel Heredia, estuvo presente en la final ante Sporting Cristal este último miércoles en Matute, esta vez se olvidó de la banca de la zona exclusiva o de ver el encuentro cómodo, sino que asistió a la misma tribuna sur junto a la barra principal del club, Comando Sur.

    Campeón del Clausura en el 2007

    Asimismo, el ahora arquero de Carlos A. Manucci, se dio un tiempo para asistir al coloso de La Victoria y alentar a su equipo en la primera final del campeonato. "Yo, soy de Alianza, es un sentimiento, no puedo parar", cantaba Heredia junto a los cientos de hinchas que abarrotaron Matute en el partido contra Cristal. 

    TAMBIÉN LEE

    Tags Relacionados:

    Comando Sur

    Manuel Heredia

    Sporting Cristal

    Alianza Lima

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados