:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ODH4MKRTONF55ECO4MHOANPUYA.jpg)
Con una sonrisa en los labios, el técnico de Alianza Lima, Francisco Pizarro, le respondió a quien fuera su maestro en la escuela de entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y hoy dirige a Pacífico, César Gonzales.
Sí, fue mi maestro, pero, con mucho respeto, mañana (hoy) le enseñaré que aprendí muy bien lo que me enseñó. Alianza va a ganar, soltó, con la sonrisa a flor de piel el DT.
El técnico de Pacífico señaló hace poco que Panchi había sido su alumno y que, hasta el momento, ninguno de sus alumnos le ha ganado en la cancha.
Pizarro señaló que tienen bien estudiado al equipo rosado y que confía en hacer un buen partido. Tenemos que jugar con lo mejor que tenemos, y vamos a luchar por un triunfo apelando a la información que manejamos de Pacífico, para contrarrestar su ofensiva y así hacer un buen partido, señaló.
Sobre la posibilidad de conformarse con llegar a la Copa Sudamericana, dijo: A los chicos no se les ha pasado la Sudamericana por la cabeza, todos apuntamos a alcanzar a Garcilaso y pelear arriba, porque somos un equipo grande y merecemos llegar a la final.
No quiere ser técnico
De otro lado, Panchi recalcó que su idea no es ser técnico y que prefiere seguir preparando a los arqueros. Asumí ser técnico porque me siento parte de esta familia y si me necesitaban no iba a dar la espalda. Sé que es una tarea difícil, pero yo no aspiro a ser técnico, mi meta siempre fue ser preparador de arqueros. Quiero cumplir de la mejor manera, porque cuento con el respaldo de la hinchada y de los jugadores para salir adelante, dijo.