Dio la vuelta al mundo. La controversia en la que se vio envuelto las últimas semanas tras los reclamos de y el pedido de nulidad del partido jugado en Juliaca hizo eco en el extranjero. Durante la última emisión del programa web Casillero Deportivo, el cual es grabado desde Estados Unidos, tuvieron duras palabras contra el club íntimo.

“Yo puedo decir con todo respeto que en todas las ligas de fútbol hay un Aguilas del América Hay un equipo llorón, tramposo y mañoso, en este caso es el equipo de Alianza Lima”, fueron las duras palabras de uno de los comentaristas tras enterarse del reclamo que presentó el club blanquiazul.

“Hay que actualizarse en el fútbol, hay que actualizarse con el VAR. Así que por favor dejen trabajar a los árbitros que ellos saben porque lo hacen, por favor avancemos un poco en el fútbol no por puro gusto estuvieron 36 años sin clasificar a un mundial”, arremetió otro de los panelistas brindando un mensaje para todos los personajes involucrados en el fútbol peruano.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR