:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AZ5WNEBQY5GKREN3GSC6LYS47I.png)
En las últimas horas, el nombre de Germán Denis para muchos hinchas de Universitario de Deportes se ha vuelto demasiado familiar. Y es que el delantero argentino de 36 años está próximo a cerrar su llegada a tienda crema y los aficionados lo ven como la solución a la falta de gol que hoy adolece el equipo de Nicolás Córdova.
Pero, este episodio no hace más que recordar aquel episodio, donde Germán Denis fue uno de los testigos privilegiados de aquella jugada memorable de Juan Vargas. Sí, nos referimos a la corrida heroica del 'Loco' que terminó en el gol de Johan Fano. Aquella noche en el estadio Monumental todo terminó en empate (1-1) para la selección peruana y Argentina. El duelo fue correspondiente a una fecha más de las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.
En ese choque, Germán Denis fue suplente, pero ingresó sobre los 63', cuando el encuentro aún estaba igualado 0-0. Minutos más tarde, el atacante argentino presenció una de las jugadas más épicas del fútbol peruano en los últimos años, la misma que el desaparecido periodista deportivo, Daniel Peredo bautizara en vivo como la de 'Los huevos de Vargas'.
