Logo de elbocon
    : Víctor Rossel reconoce que no tuvo un buen paso por el Atlético Venezu | EL BOCÓN
    domingo, 14 de junio de 2026

    Descentralizado 2018: Rossel buscará callar críticas logrando objetivo

    Rossel se proyecta a ser el goleador en Ayacucho

    Imagen
    Imagen
    Actualizado el 12/01/2018, 08:50 a.m.

    Víctor Rossel reconoce que no tuvo un buen paso por el Atlético Venezuela, aunque ello se debió a factores que escapan de lo futbolístico. Ahora, ya en Ayacucho FC, el delantero nacional se proyecta con su nuevo club, quiere ser goleador del Descentralizado 2018 para callar a sus críticos.

    'Pituquito' mete miedo

    'Hablé con el profesor Leeb antes de firmar. Todo fue muy rápido y no dudé dos veces en venir aquí, porque quería una oportunidad de poder volver a jugar y mostrarme en mi país. Espero que para beneficio de todos pueda tener una buena temporada', sostuvo el popular Pituquito Víctor Rossel.

    Víctor Rossel tuvo muchos años jugando en el Perú y sabe lo que significa Ayacucho FC para la ciudad del mismo nombre. 'Es un desafío más en mi carrera futbolística, así que tengo que darme íntegro para retribuir con goles al equipo y a la hinchada', agregó.

    Tags Relacionados:

    Descentralizado 2018

    Víctor Rossel

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados