A pesar que hace menos un mes se anunció el ingreso de Edificaciones inmobiliaria como nuevo socio estratégico y principal inversionista de Deportivo Municipal, al parecer esta alianza estaría por llegar a su fin.
Según el periodista Erick Osores, esta empresa, que a pesar de haber ya invertido dinero en el cuadro de la comuna, aún no recibe los documentos escánciales para empezar a hacerse cargo de la administración financiera del equipo de la franja.
“Penosa decisión. Edificaciones inmobiliarias está a punto de abandonar Deportivo Municipal a pesar de ya haber invertido en el equipo nunca recibieron la documentación y libros contables. Se cansaron de ser paseados por la directiva. Una vergüenza”, escribió Osores en su cuenta de Twitter.
Cabe precisar que hace diez días Martin Ojeda, delegado de Deportivo Municipal, manifestó que la prioridad sería no desestabilizar las inversiones hechas por la empresa constructora: “En Municipal lo más importante que se tiene que hacer es no desestabilizar las inversiones que está haciendo Edificaciones Inmobiliarias”, indicó en dialogo con Ovación.
MÁS NOTICIAS
FINAL : Deportivo Municipal 1-1 Carlos Stein por la fecha 4 del torneo apertura
Masakatsu Sawa quiere colgar los chimpunes defendiendo los colores de Deportivo Municipal
FPF sancionó a Renzo Reggiardo: expresidente de Municipal quedó inhabilitado por un año [FOTO]