• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Deportivo Municipal hace oficial a su plantel 2017 | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 4 de julio de 2025

Deportivo Municipal hace oficial a su plantel 2017

Deportivo Municipal hizo oficial a toda su plantilla 2017

Deportivo Municipal hace oficial a su plantel 2017
Deportivo Municipal hace oficial a su plantel 2017
Vanessa Herrera

vanessa.68@hotmail.com

Actualizado el 11/01/2017, 12:01 p.m.

Deportivo Municipal oficializó mediante sus redes sociales a su plantel para esta temporada 2017. Los dirigidos por el profesor Marcelo Grioni, que ya están realizando los trabajos físicos y tácticos en su pretemporada en la cuidad de Chincha, esto de cara a lo que se les vendrá este año, en donde uno de sus principales objetivos es avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores, a la que vuelven después de 35 años. Y también el torneo local, en el que buscarán igualar o superar la campaña pasada.

El plantel de Deportivo Municipal realizó el segundo turno de labores en el octavo día de pretemporada, ya con el ingreso del delantero Danny Santoya, el cuadro edil entrenó la tarde de ayer en el campo del estadio Club El Bosque de Chosica.

El último refuerzo de Deportivo Municipal, Danny Santoya declaró para el equipo de prensa del club, y mencionó estar bastante contento tras su ingreso a uno de los clubes más queridos de nuestro país. 

"Estoy contento de llegar a una gran institución en el Perú, espero aportar con goles y así poder lograr grandes cosas. Llego con muchas ganas de sumar en el equipo para lograr los objetivos"

Entre otras temas, el Deportivo Municipal regresa a la Copa Libertadores tras 35 años. El lunes 23 de Enero a las 7:15 de la noche, recibirán en el Estadio Nacional a su rival copero el cuadro ecuatoriano Independiente del Valle. El club ya dio la lista de los precios para las entradas del encuentro y están desde 30 hasta 80 soles. En tanto, el rival del equipo edil para la primera ronda de clasificación por la Copa Libertadores, siente presión y preocupación por no contar con toda la plantilla del 2016.

LEE ADEMÁS:

#DeportivoMunicipal: la preocupación de Independiente del Valle a poco de la #CopaLibertadores

► https://t.co/eS8rTw0TC7 pic.twitter.com/E8o5mWeCLw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de enero de 2017

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

Marcelo Grioni

Deportivo Municipal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados