:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RANITGBRONBMJOX2VLIZ6ENBHY.jpg)
Deportivo Municipal debió conformarse con un empate 3-3 en condición de local ante Sport Huancayo, pese a que tuvo la gran posibilidad de llevarse la victoria con un penal que el japonés Masakatsu Sawa erró en el último minuto de descuento.
Sobre a los 3 minutos de juego, Armando Alfageme abrió el marcador para Deportivo Municipal con un remate cruzado y desde fuera del área. Luego el brasileño Kleyr Vieira logró anotar el empate a los 36’ tras un error de Erick Delgado y su defensa
Masaktsu Sawa consiguió el 2-1 a favor de Deportivo Municipal. El japonés recibió solo en el área y, de media vuelta, remató entre las piernas del golero Pinto.Un minuto más tarde, César Mayuri marcó el empate 2-2 con un remate cruzado de zurda.
Iván Bulos puso el 3-2 a favor del cuadro edil con un zurdazo dentro del área. Ever Chávez marcó el 3-3 a los 82 minutos con un remate de zurda.
Cuando ya el empate parecía sellado, Masakatsu Sawa tuvo la posibilidad de darle la victoria al 'Muni', pero falló desde los doce pasos y el marcador no se movió más.
