:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Z75ENHSCONCTBA4NASJNJPLGZA.jpg)
Después de jugar en Emiratos Árabes Unidos y Ecuador, Danilo Carando regresará a jugar a Perú en el único equipo que hasta el momento ha defendido en el país: Real Garcilaso. Sin embargo, el delantero también fue buscado por Alianza Lima y Universitario.
¿Por qué no fichó por uno de esos conjuntos? ¿Por qué desaprovechó la oportunidad de jugar por un equipo grande? El atacante argentino reveló la poderosa razón por que no se decidió por ninguno de esos cuadros de la capital.
"Es lindo jugar en un país que me trató siempre bien y que los dos equipos grandes también se hayan fijado en mí. Agradezco a la gente de Alianza Lima y Universitario, pero finalmente opté por Real Garcilaso porque la familia quería estar un poco más tranquila", dijo Carando a Radio Ovación.
"Realmente lo de Alianza y Universitario estuvo muy avanzado y bien pudo cerrarlo con cualquiera de ellos, pero será para otra oportunidad. Real Garcilaso mostró interés desde setiembre y eso yo, mi familia y representante lo valoramos mucho", añadió.
El refuerzo estrella de Real Garcilaso no descartó que en un futuro pueda vestir la blanquiazul o la crema. "Esperemos que el 2019 nos vaya bien y quien sabe más adelante, un poco más maduro, pueda jugar en alguno de estos dos equipos más grandes del fútbol peruano. Ahora estoy en Real Garcilaso y trabajaremos muy fuerte para que las cosas salgan muy bien", concluyó.