:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OJ6MC2EWHJER3L5PZ5K5IM53GM.jpg)
Escribe Emanuel Espinoza
Cristofer Gonzales es el conductor de Universitario. Insustituible para Ángel Comizzo, el volante vive la ilusión de campeonar con mesura. Y eso porque el volante asegura que el técnico argentino lo ha guiado.
"Es un sueño hecho realidad estar en estos momentos peleando por llegar a los Play Off y después ser campeones. Soy joven y tengo muchas ansias en estos momentos pero debo agradecer al profesor Comizzo por todo su apoyo. Me habla todos los días, él es un padre, trata de cudiarnos y en los malos momentos estuvo más presente que nunca. Eso lo valoro muchísimo", lanzó el mediocampista.
Esta semana el reto es Cienciano y Canchita ya sabe lo que es marcar en la altura. Pasó también en el Cusco y ante León de Huánuco.
"Me ha ido bien en la altura, he podido marcar y eso me deja tranquilo porque sé que tengo la capacidad física para poder ayudar al equipo en un encuentro tan difícil. Ellos corren mucho, marcan bastante y nos complicarán con eso porque nosotros también proponemos los partidos en campo contrario", añadió.
Futuro prometedor
Las ofertas han llegado y seguirán apareciendo para Canchita, pero por ahora no quiere pensar en emigrar. El próximo año quizá, pero su anhelo máximo es jugador la Copa Libertadores con camiseta crema.
"Así hayan ofertas primero quiero consolidarme en un torneo internacional. La Libertadores es lo que estoy esperando, quiero tener un gran final este 2013 y después prepararme para ese reto. Es una buena vitrina y después de eso veré si hay alternativas. Quiero disfrutar las etapas", apuntó.