Imagen
Imagen

Semana de clásico, semana caliente. Y todo terminó de encenderse cuando dijo: 'no hacemos más goles, porque no tenemos quién los haga, no tenemos gol'. Esa frase detonó la interna de.Y es que si la semana anterior el cortocircuito fue con John Galliquio, tras el cotejo con Juan Aurich el técnico merengue inició otra polémica con el 'Chino' Ximénez, a quien tras cambiarlo en el segundo tiempo, expresó su poca confianza por el ataque que justamente encabeza el delantero uruguayo.

Eso ha sido un 'petardo' duro de asimilar para los referentes del plantel, que están acostumbrados al apoyo incondicional de sus entrenadores y hoy se enfrentan a una frase que deja mal parado a los delanteros, donde es reconocido y querido por los compañeros, por el gran esfuerzo que realizó el año pasado en medio de tanta crisis y fue el goleador de la 'U'.

Momentos de tensión

Esto se veía venir cuando Miguel Ximénez salía del campo sustituido y tiraba la camiseta en señal de protesta. Ayer los jugadores dialogaron sobre las declaraciones de Comizzo y hablarán con el técnico para pedir respaldo y no críticas públicas.