:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7K7JVATYEBG57JUQZZKBFKQ3NM.jpg)
Los nombres de refuerzos nacionales para el 2014 en Universitario ya están resaltados entre las prioridades. Son cuatro y en puestos estratégicos. Y son Juan Gutiérrez, Luis García, Gianfranco Gambetta y Marcio Valverde.
Gutiérrez y Gambetta tienen la intención de ser cremas y sus representantes ya han tenido contacto con personas cercanas a la U.
Ambos jugadores de la San Martín evalúan, además, algunas otras ofertas, pero jugar la Copa Libertadores con los de Ate es lo que más les seduce y esperan el próximo llamado de la Administración temporal para ir avanzando con las negociaciones.
Lo de Luchito García es lo más concreto y cercano. Hace meses ya se dieron las conversaciones y en diciembre que finaliza el contrato del volante con Unión Comercio, se irá y lo más probable es que fiche por Universitario.
En el caso de Marcio Valverde el caso es similar, porque su vínculo con Sporting Cristal termina también en diciembre y lo quieren para que pelee el puesto con Diego Chávez, dándole así más competencia a la zona y, sobre todo, variantes en una línea donde este año tuvieron lesiones.