:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PD5CGGOS3NA65FK27P4OJSMFEI.jpg)
En medio de las negociaciones de Universitario de Deportes y el Génova por el futuro de Andy Polo, el técnico crema Ángel Comizzo hizo un pedido. Quiere que la Joya se quede en Ate.
La directiva del cuadro europeo quiere pagar solo 700 mil dólares por Polo y eso en la U no lo aceptan, por lo que Comizzo quiere que antes de dejarlo ir por un monto no adecuado, que permanezca en la institución hasta que Universitario pueda conseguirle otro club.
No obstante, la dirigencia analiza esa posibilidad porque el contrato del jugador con la U finaliza a fines de junio y podría quedar libre, con lo que el club perdería dinero. Es ese el motivo que por ahora los obliga a seguir dialogando con el Génova antes de llegar a litigio en la FIFA.
Lo quiere de atacante
Sin embargo, Comizzo ha sido claro y enfático. Quiere a Polo para que sume al ataque de Universitario y espera le puedan cumplir el deseo, porque sabe que el Descentralizado es largo y necesitará variantes.
Si finalmente Génova no se lleva al atacante, la dirigencia crema pretende alargarle el vínculo una temporada más y así se pueda mostrar.