Imagen
Imagen

Llegó para campeonar y devolver a Universitario al lugar que se merece. Ángel David Comizzo aterrizó anoche a las 10:20 p.m. en vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Buenos Aires, y fue recibido por una veintena de hinchas cremas, que haciendo sonar tarolas, le deseó suerte en su nueva etapa con el cuadro crema.

"La exigencia de un equipo tan grande como Universitario es pelear siempre el título, sabemos de las necesidades y de lo que pasaron durante la temporada pasada y creo que con mucho trabajo podemos mejorar. Hay un buen plantel, tenemos que jugar con jóvenes y con algunos experimentados potenciaremos el plantel", señaló.

Luego agregó: "con mi trabajo voy a demostrar lo que puedo dar como profesional. Sé la presión que genera un club grande, porque estuve en River y eso no me asusta.



En su Trinchera
Los miembros de la Trinchera Norte que llegaron para darle la bienvenida lo aplaudieron apenas apareció en la sala del Jorge Chávez.

"Es una hinchada muy apasionada, la presión siempre existirá en el fútbol y estoy seguro que podemos manejarla bien. Vengo a campeonar y ganarme el cariño de la hinchada", sentenció.