:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SL3VQSG3OBGVVHKT4ENRC5I2GU.jpg)
Comerciantes Unidos recibirá hoy a Ayacucho FC en Cutervo. El encuentro, que se jugará en el estadio Juan Maldonado, está programado para las 3:30 p.m. por Gol Perú en vivo, locales prometen hacer respetar la casa mandando su mejor once desde el pitazo inicial.
En la fecha anterior Comerciantes Unidos, equipo dirigido por Mario Viera, empató 2-2 frente a UTC en Cajamarca, mientras que el cuadro ayacuchano goleó 5-2 a Alianza Atlético en Huamanga. El club visitante urge de un triunfo para alejarse del peligro del descenso.
El otro partido que cerrará la jornada 4 de las Liguillas del fútbol peruano será el que protagonicen Real Garcilaso y Melgar. Los cusqueños enfrentarán hoy al cuadro arequipeño en la ‘Ciudad Imperial’, donde lucharán por alejarse de los últimos lugares y acercarse a los puestos que dan un cupo a un torneo internacional.
El cuadro celeste es uno de los equipos que mejores resultados ha logrado cuando jugó de local. En casa, el equipo de Wilmar Valencia tiene un balance de 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas en 16 encuentros. 'El partido contra Garcilaso es una historia diferente. Y para eso estamos trabajando, sabemos que el resultado es vital para nosotros, que estamos luchando punto a punto por ingresar al play off en busca del título de esta temporada', manifestó el atacante arequipeño, quien estará en la banca de suplentes a la espera de su oportunidad.
Cabe recordar que el último triunfo que Melgar alcanzó fuera de casa fue durante el Torneo Clausura, cuando el cuadro ‘Dominó’ superó 2-1 a Garcilaso, el 26 de julio pasado. Aunque Melgar tiene 53 unidades y figura en el tercer lugar de la tabla acumulada del fútbol peruano, le urge sumar de visita para mantenerse en el grupo de cuatro equipos que clasificarán al cuadrangular final.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de septiembre de 2016