Logo de elbocon
    : Christofer Gonzales marcó su primer gol con Sporting Cristal | EL BOCÓN
    jueves, 29 de octubre de 2026

    Christofer Gonzales marcó su primer gol con Sporting Cristal

    'Canchita' abrió el marcador en la 'Tarde de la Raza Celeste'

    Imagen
    Imagen
    Actualizado el 03/02/2019, 04:53 p.m.

    Christofer Gonzales adelantó a los 'celestes' en el marcador, Sporting Cristal demoró poco para celebrar su primer gol en la 'Tarde de la Raza Celeste'. 'Canchita' aprovechó a la perfección un balón suelto y la mandó a guardar.

    Así forman Cristal vs. Cantolao

    Sporting Cristal forma con: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Arce, Gómez, Gonzales; Herrera.

    El once del Cantolao es con : Nicosia; Cabello, Contreras, Salas, Jasaui; Albarracín, Castillo, Barreto, Ponce; Lasso y Chávez.

    Sporting Cristal entrenó, por primera vez en este 2019, con su plantel completo. El técnico Alexis Mendoza pudo contar con los jugadores de la selección peruana Sub-20, Jesús Pretell, Martín Távara y Fernando Pacheco, en los entrenamientos en La Florida antes del partido de hoy contra Cantolao.

    En tanto, los lesionados de Sporting Cristal Cristian Carbajal y José Inga, sentidos a raíz del duelo ante Sport Boys, trabajaron de manera diferenciada. De esta manera, el técnico colombiano podrá disponer de todos para realizar los cambios que considere.

    Tags Relacionados:

    Tarde de la Raza Celeste

    Christofer Gonzales

    Sporting Cristal

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados