:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NDB562YIR5H4RLDXKWLVVIZLSQ.jpg)
Las aguas siguen movidas en Real Garcilaso tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Deportivo La Guaira de Venezuela. En las últimas hora se conoció que la directiva cusqueña decidió la salida del arquero, Christian Ortiz, alegando que no era del gusto del comando técnico que hoy está liderado por el chileno Héctor Tapia.
"Fue una decisión de la dirigencia y del comando técnico. Bueno, lo que me dieron a entender es que al comando técnico no le gusto. Los directivos me mandaron a llamar para decir que ya no querían contar conmigo", confesó Ortiz en Fox Sports Radio Perú.
"No sé que pudo haber cambiado, pero cuando me sacaron del equipo en Cusco (para el partido contra La Guaira) ahí si quise irme. Porque no estaba dentro de mis objetivos. Parece que mis ganas de competir y conseguir cosas grandes les molestó. Imagino, porque a raíz de eso, empezó todo.", acotó.
De concretarse su llegada pelearía el puesto con Patricio Álvarez y Emile Franco; además se convertiría en el cuarto refuerzo celeste para la temporada 2019.
Mira las declaraciones de Ortíz
"SENTÍ LA PRESIÓN DE QUE QUERÍAN QUE ME VAYA"
#FOXSportsPeru | Christian Ortiz dejó Real Garcilaso y denunció maltrato de parte de la dirigencia.Descarga la APP! https://t.co/egBDpD5dTc pic.twitter.com/nJMt0KodfB
— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 9 de febrero de 2019