Este año empezó de la mejor manera para . A inicios del mes de febrero, el histórico club brasileño anunció el fichaje del jugador de la selección peruana por una cifra récord. Los de Vila Belmiro pagaron alrededor de 7 millones de dólares (26 millones de reales) por “Aladino”. Contratación que terminó siendo la cuarta más costosa que se dio el fútbol de Brasil este 2019.

Solo los fichajes de Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro -->Flamengo), Gerson (Roma -->Flamengo) y Pablo (Atl. Paranaense -->Sao Paulo) superaron en cifras a la contratación del Cueva, que pasó de jugar en el Krasnodar ruso al Santos de Sao Paulo.

Sin embargo, el rendimiento del peruano no fue el esperado y tan solo disputó 16 juegos en el año, donde no logró completar en ninguna ocasión los noventa minutos. Considerado por la prensa y afición del “Peixe" como unas de las peores contrataciones del club en los últimos años.

Por ahora, el futuro del volante de la bicolor parece estar cada vez más lejos de Santos, aunque en los primeros días de enero el futbolista tendrá que reportarse en Brasil para definir su situación de cara al 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS