:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4PYDIV7EZ5FNLGTXSTUQEW6TPI.jpg)
Hace unos meses Pedro Gallese era voceado para ser el reemplazante de Esteban Andrada. Sin embargo, un movimiento de última hora hizo que el golero de la selección peruana quede relegado para darle paso al arquero boliviano, Carlos Lampe, quien hasta entonces atajaba en el Huachipato de Chile.
El también referente de la selección de Bolivia dejó todo para ir corriendo al llamado de Guillermo Barros Schelotto, quien fue finalmente el que desechó la opción de Pedro Gallese para el arco de Boca Juniors.
Carlos Lampe no tapó nada
En más de dos meses con el elenco 'Xeneize', Carlos Lampe no acumuló ningún minuto con el equipo y siempre fue mantenido al margen, pues Agustín Rossi fue el titular mientras Andrada se recuperaba de su lesión a la mandíbula.El diario Olé, precisamente le dedicó unas líneas al golero altiplánico tras la derrota de los 'bosteros' ante River Plate por la final de Copa Libertadores: "Como vino, se va: Carlos Lampe llegó en los primeros días de octubre a #Boca para pelearle el puesto a Rossi en la Libertadores, pero no jugó ni un minuto. Ahora, le toca volver a Chile sin la Copa".
LEE ADEMÁS: