Tras destacar la temporada 2019 en Academia Cantolao, fue fichado por . El defensor es uno de los tres refuerzos del cuadro celeste para la temporada 2020 en el que seguirá contando con como entrenador.

"Sporting Cristal es un club de primera, tiene toda la infraestructura que un jugador necesita y donde el futbolista solo se concentra en hacer su trabajo dentro del campo. Por lo poco que he hablado con el entrenador, la idea es trabajar mucho y hacer mejor aún las cosas que hice en el 2019″, mencionó Carlos Cabello en su presentación.

“Han sido varios meses de negociaciones, finalmente pude llegar al club, fueron años lindos en Cantolao, el año pasado fue uno de los mejores jugando fútbol profesional pero ya quería salir a un equipo que pelea cosas importantes”, agregó el defensa.

Asimismo, contó la amistad que tiene con Johan Madrid, parte del plantel de Sporting Cristal: “Madrid es amigo mío, vivimos muy cerca he conversado con él, cada uno trabaja para jugar cada fin de semana, será una competencia dura pero sana y ya dependerá del profe quién jugará”.