:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OCGIGTKYB5EKLG4I2T6JI5PU5E.jpg)
Carlos Benavides, Gerente de Sporting Cristal, denunció que hay cosas raras en el fallo que se generó ayer tras la suspensión de Horacio Calcaterra y Paolo de la Haza. Resulta que el Club Juan Aurich tuvo información que los rimenses no sabían, por lo cual pide que se aclare esta situación.
"Las suspensiones es un tema de interpretación a la cual no queremos llegar. Teníamos conocimiento que había llegado a la ADFP una carta del Juan Aurich pidiendo que se reitifique el primer boletín que había sido emitido por la Comisión de Justicia un día antes. Sin embargo ese boletín nunca llegó a nosotros", comentó Benavides.
"Nos respondieron y dijeron que había sido un borrador del boletín y no había sido emitido. Lo que queremos saber es por qué Juan Aurich tenía una información que Cristal no tenía, por qué tenía ese manejo de poder pedir una reconsideración de algo que nosotros no sabíamos. Lo que cuestionamos acá de fondo es qué se está moviendo debajo de la mesa o qué está sucediendo para jugar esta final y nosotros tener dos jugadores suspendidos", agregó.
-Junior Ross se convirtió en el flamante refuerzo de este equipo
Asimismo, la directiva rimense pide que esta Comisión de Justicia dé un paso al costado.
"Tenemos razones de peso para pensar que no se ha actuado de la mejor manera, que ha habido negligencia en la actuación de la Comisión de Justicia y lo mínimo que pedimos es que se rectifiquen. Creo que si vamos más al fondo del asunto pediríamos que den un paso al costado esta Comisión de Justicia", pidió Benavides.
"Esta situación ha generado más unión en los jugadores, y estamos seguros que hoy conseguiremos el título y será por estos dos jugadores que no podrán estar en la cancha".
Lee además:
#AlianzaLima: Contratación de este futbolista estaría por caerse http://t.co/hiOqTI7vzD pic.twitter.com/bPHZkOttRt— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 17, 2014