:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LXESS6OLEZAF7KAOUAWWGKIXKU.jpg)
El partido ante Atlético de Madrid parece haberle venido bien a Sporting Cristal. Ha realizado fútbol de inmejorable nivel y después de casi dos semanas de para ha recuperado a algunos jugadores para disputar con entusiasmo el clásico de mañana contra la "U" .
"El partido nos ha venido bien. El cansancio puede obviarse si se recupera el entusiasmo y la ilusión que habíamos perdido. Este encuentro nos ha devuelto las ganas de jugar al fútbol y de seguir peleando por el campeonato", dijo el volante Horacio Calcaterra, que ante los "colchoneros" mostró un buen rendimiento.
"Universitario es un rival muy duro y que de seguro querrá cobrarse el 4-0 de la última vez. Así que debemos ser cautos, muy precavidos, porque se nos viene un partido muy complicado", agregó el excrema.
Tienen algunas bajas
Por su parte el técnico Roberto Mosquera lamentó no contar con Sheput, Lobatón y Ávila pero que hará el esfuerzo por amenguar estas bajas ante Universitario.
"Tenemos bajas importantes en el equipo, pero sabemos que los que ingresen darán todo por el equipo. En Cristal no son once jugadores, somos toda una institución que pelea por lo mismo", señaló.