:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6A3XLSKLP5HJRFYUZR36TWDOCM.jpg)
Facebook Viral | Con las 5 del BOCÓN repasa las noticias más importantes del día con Pamela Ríos.

Sport Boys pide a Gonzales Zela
Club rosado emitió un comunicado en el que pide que Sebastian Gonzales Zela se reincorpore a su plantel alegando que es aún jugador de su equipo y no de Alianza Lima. Ello luego de que llegara a la Universidad San Martin en condición de préstamo por 6 meses.
Beto Da Silva llega a Alianza Lima
Beto Da Silva llegará a Lima a las 8:30 de la noche para firmar por Alianza Lima por 3 temporadas. Mañana pasaría exámenes médicos y afinaría algunos puntos de su contrato.
Christian Cueva llega a México
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P3BWSZLCSRGEJB2LZGAYGSXV4U.jpeg)
Christian Cueva llegó a México para sumarse a Pachuca. No obstante, su situación se complica, ya que Santos ha pedido a la FIFA que bloquee su inscripción, ello luego de que ‘Aladino’ solicitara desligarse del cuadro brasileño alegando que el club le debe dinero.
Kevin Quevedo a un paso del Góias
Prensa brasileña aseguró que Kevin Quevedo está a nada de ser oficializado en el Goias. Ello luego de que su llegaba al Fluminense se cayera por temas económicos.
Estadio de Sevilla será sede de la final de la Copa del Rey
El Estadio de la Cartuja en Sevilla será la sede de la final de la Copa del Rey que se desarrollará el próximo 18 de abril. El recinto deportivo cuenta con una capacidad para 57 mil espectadores también será sede de las tres siguientes finales (hasta el 2023). La última vez que recibió una fecha como esta fue en 1999 cuando ganó Valencia al Atlético de Madrid por 3-0.