Alianza Lima chocará ante Binacional por la primera final de la Liga 1 Movistar y la estaría realizando las gestiones ante la para que el esté presente en ambos encuentros a jugarse en Juliaca y el estadio de Matute.

“La Liga 1 está solicitando la idea de que el VAR esté en la final de Juliaca y también en la de Matute”, indicó el periodista Gustavo Peralta en Campeonísimo.

En tanto, si la FPF logra que la acepte esta petición se usaría la misma logística empleada en la final única de Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo disputada hace algunas semanas en el estadio Monumental.

Pablo Bengoechea opina sobre el uso del VAR:

“Me gusta la idea y tenemos que preparar a los jugadores de distinta manera también. Será un alivio para los árbitros”, manifestó en conferencia de prensa el estrega de Alianza Lima.

Conoce cuándo, dónde y a qué hora comprar las entradas para la final de la Liga 1

Binacional indicó que se venderán -única y exclusivamente- dos tickets por persona, mostrando el DNI vigente. Además, los menores de edad no podrán comprar boletos para la final ante Alianza Lima.

Por último, Binacional desveló los precios de las entradas para la contienda frente a Alianza Lima: norte y sur a 50 soles, oriente a 80 y occidente a 100.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea dio conferencia de prensa previo a la final de Binacional. (06/12/19)

Más información en El Bocón.pe: