:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5QXT2B7K4BBKDBHFFWOMA6NEPA.jpg)
Binacional se ha quedado sin su goleador, pues Donald Millán se despidió del equipo vía redes sociales tras obtener el campeonato del Torneo Apertura, aunque por ahora se desconoce el rumbo del volante colombiano.
Quien habló luego de la salida de Donald Millán fue el técnico de Binacional, Javier Arce: “No sabía que Donald Millán se iba a de Binacional. Yo le pedí a la dirigencia que mantengamos al mismo a equipo, para seguir en la pelea. Lo ideal es traer a dos o tres refuerzos”, indicó el entrenador del 'Poderoso del Sur' en entrevista con Depor.
Eso sí, resaltó que la partida de Donald Millán es un tema que escapa de sus manos, pues todo es a nivel dirigencial: “Es una pena que Donald se vaya, porque es el goleador del equipo y explotó con nosotros. Asumo que una mejor oferta le salió y tomó la decisión de irse. Esos temas los maneja mejor la dirigencia que yo”, añadió Javier Arce tras la partida de su goleador.
Cabe recordar que Javier Arce aún debe negociar con la dirigencia de Deportivo Binacional el tema de su continuidad, pues su contrato finaliza este mes, aunque todo hace indicar que se quedará en el 'Poderoso del Sur'.