• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Beto da Silva negocia su llegada a Alianza Lima para volver a la selec | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 22 de mayo de 2025

Beto da Silva negocia su llegada a club campeón del fútbol peruano

El delantero peruano quiere fichar por un club grande en nuestro país para volver a la selección peruana

Beto da Silva negocia su llegada a club campeón del fútbol peruano
Beto da Silva negocia su llegada a club campeón del fútbol peruano
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 09/08/2018, 07:23 p.m.

Beto da Silva ha dejado Argentinos Juniors luego de la poca continuidad mostrada desde su llegada. El delantero nunca pudo ocupar el puesto de titular e incluso el conjunto argentino contrataba jugadores en su puesto, muestra de la poca confianza que le tenían al peruano. 

El jugador de 21 años jugará en nuestro país, como lo confirmó el propio Argentinos Juniors en el comunicado. Por ello, ya existe un club que negocia con Beto da Silva. 

Se trata de Alianza Lima. Según pudo conocer EL BOCÓN, el cuadro blanquiazul no habría quedado conforme con la llegada de Mauricio Affonso y quiere seguir potenciando el ataque de cara al Torneo Clausura. De momento, tanto el jugador como el club han iniciado las negociaciones y solo faltaría llegar a un acuerdo económico para concretar su fichaje. 

Beto da Silva retorna al fútbol peruano con el objetivo de vestir -nuevamente- la camiseta de la selección peruana. Como siempre se destaca, el delantero es uno de los jóvenes que más se acomoda al perfil de Paolo Guerrero para ser su reemplazo en un futuro a mediano plazo. 

El último encuentro que disputó Beto da Silva con la selección peruana fue el pasado 12 de octubre en la derrota por 2 a 1 ante la selección de Chile en Santiago.

LEE ADEMÁS

Tags Relacionados:

Argentinos Juniors

Selección Peruana

Alianza Lima

beto da silva

Cargando siguiente...

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados