fue considerado en la lista de 18 para el duelo del ante Unionistas de Salamanca por la 2da eliminatoria de la Copa del Rey. Es así que el delantero de la recibe su primera convocatoria por parte del entrenador Fernando Vázquez, quien dirigirá su segundo partido en el banquillo de los gallegos.

A pesar de que en las últimas horas se viene hablando de una posible salida de Da Silva del equipo español -para liberar un cupo comunitario- por ahora el atacante nacional ha sido tomado en cuenta. Esto tras las ausencias de los delanteros marfileño Mamadou Koné (expulsión) y el venezolano Christian Santos (lesión).

La Copa del Rey es el torneo donde Beto da Silva a sumado el mayor número de minutos desde que llegó a España. Fue el 17 de diciembre ante el Illueca. En aquella oportunidad acumuló 62 minutos en el campo de juego, duelo que marcó el inicio de una racha positiva de triunfos, que se mantiene hasta hoy (3 victorias consecutivas).

Sin embargo, todo hace indicar que el delantero de 23 años terminará abandonado la institución gallega, ya que el Depor busca reforzarse para luchar palmo a palmo la recta final del torneo y lograr así salvarse del descenso. El posible destino de Beto da Silva sería Alianza Lima, según se informa desde España.

MÁS NOTICIAS