:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GWI3QW5B7ND6FPTVXHUOSUO3CE.jpg)
Ayacucho FC se juega la categoría este domingo ante León de Huánuco en el estadio Ciudad de Cumaná y la directiva hace de todo por mantener la categoría. Por ello, no tuvo mejor idea que vender las entradas populares a solo un sol para que las tribunas del escenario deportivo estén llenas y el equipo reciba el máximo apoyo ante los huanuqueños.
ASÍ SE PELEA EL DESCENSO
Los equipos que dejarán la máxima categoría también vienen enfrascados en una lucha interminable por mantenerse con vida. Ayer, con el empate obtenido ante Juan Aurich en Lambayeque, Cienciano mantiene sus chances de permanecer en Primera División y deberá conseguir tres puntos en la última jornada frente a San Martín, a la espera de un empate entre Ayacucho FC y León de Huánuco. Además, necesita que Sport Loreto no gane ninguno de sus partidos.
Por su parte, Sport Loreto necesita tres puntos ante Unión Comercio en Moyobamba o frente a César Vallejo en Trujillo, y del mismo modo que el ‘Papá’, un empate entre ayacuchanos y huanuqueños, para salvar la categoría.
Ayacucho FC y León de Huánuco, que chocan entre sí, urgen de ganar en la última fecha y esperar que Cienciano y Sport Loreto obtengan menos de tres puntos en los encuentros restantes en el Torneo Clausura.
Cabe recordar que de darse un empate en puntaje entre dos escuadras, la ubicación de ambos se decidirá por diferencia de goles, descartando así una posible definición a través de un partido extra, según las bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
MIRA LA TABLA DE POSICIONES
ASÍ SE JUGARÁ LA PRÓXIMA FECHA
LEE ADEMÁS
#Toluca: #ChristianCueva 'calentó' los cuartos de final de la #LigaMX https://t.co/7dxFI6cDTe pic.twitter.com/0BoZvd2jCm— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 23, 2015