:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DYLVYXH7LJCAXGOYMUR7QFKKGY.jpg)
La medular de Universitario de Deportes es otra de las zonas cuestionadas por los hinchas y el propio técnico que se vio sorprendido por el desgaste en la dupla Enmanuel Páucar y Armando Alfageme.
Según el técnico y los propios hinchas, hubo pasividad en la marca de Enmanuel Páucar ante Universidad de Concepción dejando por momentos como único hombre de marca a 'Alfa'. Se le notó cansando al popular ‘Enma’ acompañante de Armando Alfageme , sin lograron conectar en salida. Por momentos, se extrañó a Arquímedes Figuera.
Al final, ‘Alfa’ resultó con un golpe en la rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado por Jesús Barco sin darle solución a la zona medular de la marca crema. "Fue complicado porque venimos saliendo de una pretemporada y todavía nos está faltando ritmo de competencia ante rivales que ya tenían 4 partidos. Estaremos mucho mejor para la 'Noche Crema'", indicó 'Alfa'.