• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Antonio Gonzales firmó contrato con Ayacucho FC [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 24 de mayo de 2025

Antonio Gonzales firmó contrato con Ayacucho FC [VIDEO]

El exvolante de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales, selló su vínculo con Ayacucho FC.

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 15/01/2016, 07:47 a.m.

Antonio Gonzales, excapitán de Universitario de Deportes, estampó su firma por toda la temporada 2016 por Ayacucho FC, equipo que necesita mejorar la campaña realizada en 2015, año en el que bordeó incluso el descenso. El experimentado volante podría ser una de las piezas claves para Edgar Ospina, y se suma a los diez refuerzos que el club de la sierra peruana ya había confirmado -y presentado-.

Antes de llegar a un acuerdo con Ayacucho FC, Antonio Gonzales desechó la oferta de UTC de Cajamarca, equipo al que fue su excompañero José Carvallo. Además, se supo que José Del Solar lo llamó desde la San Martín, pero dicha propuesta también quedó en el aire.

Sin embargo, y a pesar de pasar las fiestas navideñas sin oferta alguna, finalmente decidió aceptar la propuesta de Ayacucho FC, en especial tras el pedido del entrenador del equipo, Edgar Ospina, a través de una radio local: "Yo deseo tener a Antonio Gonzales. Es un gran jugador, espero que pueda concretarse su incorporación", afirmó.

Horas después, Antonio Gonzales recibió la comunicación telefónica del entrenador 'cafetero'. Le agradó lo ofrecido tanto deportivamente como lo que le comentó de la directiva ayacuchana, por lo que no pudo negarse a la propuesta y firmó por toda la temporada 2016.

Como se recuerda, Antonio Gonzales no renovó con Universitario de Deportes, luego de jugar con esa camiseta durante diez temporadas. En la reciente temporada, el 2015, 'Toñito' tuvo un año irregular, condenado a la banca de suplentes el primer semestre y luego destacado como titular y capitán con la llegada de Roberto Chale.

MIRA EL VIDEO

- Newell's Old Boys hizo oficial la contratación de Luis Advíncula

Algunos fueron campeones del fútbol peruano, pero otros... https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/descentralizado-2016-10-jugadores-que-aun-no-fichan-por-ningun-equipo-117485/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, January 14, 2016

Tags Relacionados:

Ayacucho FC

Antonio Gonzales

Cargando siguiente...

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados