Logo de elbocon
    : Anthony Osorio: "Quiero jugar en Cajabamba" | EL BOCÓN
    domingo, 21 de junio de 2026

    Anthony Osorio: "Quiero jugar en Cajabamba"

    El delantero crema no trabajó lo táctico por fatiga muscular pero espera estar ante UTC

    Anthony Osorio: "Quiero jugar en Cajabamba"
    Anthony Osorio: "Quiero jugar en Cajabamba"
    Luis Cordova

    racing1958@hotmail.com

    Actualizado el 22/03/2018, 02:47 p.m.

    El juvenil Anthony Osorio no pudo trabajar lo táctico en Campo Mar. El goleador de la 'U' con dos festejos habló de su momento. 

    “Sentí un poco de fatiga muscular pero voy a estar bien. No me quiero perder ningún partido hasta el final del Torneo porque quiero jugar siempre”, indicó Osorio, quien renovará por dos años en la ‘U’. 

    Osorio es titular en la ofensiva de la 'U' ' ante UTC, rival de mucho cuidado en Cajabamba. "Es la primera vez que jugaremos allá y estamos tomando todas las precauciones. Sabemos que será complicado pero no imposible de ganar", apuntó. 

    Tags Relacionados:

    Anthony Osorio

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados