Logo de elbocon
    : Anthony Osorio: El gol que rompe rachas negativas en Ate | EL BOCÓN
    miércoles, 29 de abril de 2026

    Anthony Osorio: El gol que rompe rachas negativas en Ate

    El delantero de Universitario aseguró al Bocón que se sacaron una presión grande con el triunfo sobre Binacional

    Anthony Osorio: El gol que rompe rachas negativas en Ate
    Anthony Osorio: El gol que rompe rachas negativas en Ate
    Luis Cordova

    racing1958@hotmail.com

    Actualizado el 25/07/2018, 04:19 p.m.

    Anthony Osorio es el jugador que rompió el maleficio de no ganar hace nueve partidos en la 'U'. De que un delantero no anote después de 16 encuentros y además, de salir del fondo de la tabla del Apertura.

    "Lo fuimos a buscar como todos los partidos. El ‘profe’ nos ha inyectado la actitud de buscar ganar en cualquier lado, salir a proponer", expresó el '9' de Ate que jugó esta vez por fuera y anotó un gol para la historia y angustia merengue.

    Osorio aseguró que Universitario mostró mucho temple y consiguió festejar de manera justa ante un rival que le cerró algunos espacios. "Fue complicado porque corrían mucho y por momentos nos complicaron. Nos sacamos una presión grande", comentó.

    La victoria sobre Binacional abre la esperanza para que Universitario busque un mejor lugar en el Torneo Apertura. "Indudablemente cuando los resultados se dan, la confianza crece y el optimismo está. Me dio gusto ver a mis compañeros festejar en el camarín. La gente está unida comprometida. Tenemos un gran grupo para dar más", expresó el 'Oso' de Breña y amante de los videos y goles de Paolo Guerrero, Luis Suárez y Edinson Cavani. 

    Tags Relacionados:

    Anthony Osorio

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados