:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HQE2JEP6ZFCN5N25GZ744FKKBU.jpg)
Entró al área como si fuera un delantero neto y definió a placer en el amanecer del cotejo. Se trata de Ángel Romero, quien se encargó de hacer gritar a la Trinchera Norte el único tanto para sus colores ante Nacional de Paraguay.
"Jugué en una posición en la que el profesor Comizzo me pide llegar con frecuencia al área contraria y gracias a Dios pude marcar un tanto esta vez", comentó el volante.
Sobre el 1-1 ante los paraguayos, Romero señaló que el resultado estuvo acorde a lo que sucedió en los 90 minutos."El empate fue el resultado más justo, porque Nacional es un buen equipo. Nosotros salimos a proponer en todo el partido, pero el cansancio nos jugó una mala pasada", continúo el jugador.
Se viene la Copa
El tiempo apremia y la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina si se toma como referencia que los cremas recibirán el martes 11 de febrero en su feudo a Vélez Sarsfield.
"Estos partidos amistosos nos están ayudando a ponernos a punto, porque venimos de una fuerte pretemporada. También nos servirán para ir encontrando la oncena titular que se usará en el torneo internacional. Es cierto que falta trabajar más para llegar finos a la Copa", puntualizó Romero.
