:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SC2Y52HKJVHHLFPVLHRATMMNAE.jpg)
El directivo del Real Garcilaso, Javier Huarancca, presentó un reclamo exigiendo un castigo de dos fechas para el técnico de Universitario, el argentino Ángel Comizzo. Esto, el martes pasado en las oficinas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
En la carta argumenta que Comizzo, tuvo una actitud agresiva -durante los 90 minutos de juego- contra los hinchas cusqueños, el domingo pasado en Espinar, donde los cremas perdieron por 2-3 en el primer partido del Play Off.
Allí explica además que el estratega crema provocaba al público de la tribuna occidente y, lo que es más reprochable, después del tercer gol del Real, pateó una botella de agua hacía la misma tribuna que felizmente no impactó a nadie.
En reglamento
Garcilaso solicita una sanción de acuerdo al artículo 67 del Reglamento Único de Justicia de la FPF (Provocación al Público) que dice: "El que, en el transcurso de un encuentro provoque a los espectadores será suspendido por dos partidos y se le impondrá, además, multa en cuantía no inferior a O.5 UIT (para el referido técnico)", situación que deberá ser resuelta a la brevedad posible.