:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VEPT4ZKCYBE63EVOAYYCNSCBMM.jpg)
No hubo reproche por parte de Ángel Comizzo, pero sí un llamado de atención del técnico a sus jugadores para consolidar -de una vez por todas- su liderato en la Liguilla par y asegurar su clasificación a los Play Off.
Once contra once Universitario propuso más frente a Aurich; empero, con la expulsión de Néstor Duarte la situación se puso cuesta arriba, admitió reunido con su plantel, a puerta cerrada en el Monumental.
"Aurich es un buen equipo, se hizo todo lo que se pudo, pero no alcanzó. No debemos confiarnos, no hemos ganado nada y no podemos desperdiciar las oportunidades que no se presenta para sumar", aseveró Comizzo.
Todos contra todos
Hoy la distancia con Inti Gas, su más cercano perseguidor, es de 8 puntos. De haber vencido al Ciclón la distancia hubiera sido de once y la U inalcanzable en la tabla par; empero, "todos juegan contra todos, San Martín juega contra UTC en Cajamarca, nosotros ante León en Huánuco, Inti Gas frente a José Gálvez, todos nos jugamos por algo", recordó el estratega crema.
El grupo asintió con la cabeza el mensaje y descartó subestimar a ningún rival.
El compromiso es evidente y por ello los cremas han estado concentrados desde la semana pasada para evitar que nada los distraiga del objetivo.
El técnico confía que superar a León en Huánuco, porque su equipo se siente más cómodo jugando fuera y aprovecha la velocidad de su juventud. Algo más, nadie se atrevió a bromear sobre la caída que el técnico, tras ser derribado por Rainer Torres. Y en silencio retornaron a sus casas.