:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AIMJAM7RARCAXEMJZZRGN7EUMM.jpg)
Ángel Comizzo ya quiere jugar el clásico ante Alianza Lima y pide a la directiva que le de a Andy Polo porque no tiene quien meta los goles .
Los clásicos no se juegan, se ganan, y hay que vivirlo desde hoy (ayer), porque concentramos desde hoy (ayer), y vamos a hacer todo para darle una alegría a la hinchada. Este triunfo libera tensiones. Nos da tranquilidad. Vamos a tratar de trabajar para llevarnos el triunfo el viernes", expresó el DT.
Sobre el triunfo ante Juan Aurich comentó:"Fue como se lo dije a los jugadores, un partido duro, el rival también juega, pero falta meterla. Si tuviéramos alguien que la meta, sería diferente. Pienso que debimos ganar por dos o tres goles más.Es bueno una victoria para levantar el ánimo de la gente y de los jugadores".
En ese sentido el entrenador crema hizo un pedido a la Administración temporal. "Mi ilusión era Andy (Polo), yo lo quiero tener, pero eso depende de la directiva".
Por otra alegría
"Todo es cuestión que los jugadores se maten en la cancha para alegrar a los hinchas que nos acompañan cada semana", continuó.
Y luego habló de sus jugadores. "Rainer (Torres) es un crack. Él es eso para mí. Carvallo no tuvo ningún sobresalto, no le llegaron ni una vez. Duarte está en un excelente nivel.", sostuvo.