:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HEAIM5T3LRB4FN7V43DVK4QXCE.jpg)
Los malos resultados en Universitario se han vuelto una constante para el pesar de sus hinchas, que con mucha tristeza observan impotentes cómo el elenco crema deja escapar cada que oportunidad que se le presenta para volver a la punta del Descentralizado.
Ayer el primer equipo de Universitario tenía programado entrenar en el Monumental e incluso el técnico Ángel Comizzo debía declarar en conferencia de prensa. Esta coyuntura iba a ser aprovechada por la Trinchera para conversar con el técnico y el plantel por su irregular campaña.
Cambio de planes
Sin embargo, algo cambió. A última hora se anunció que el equipo ya no entrenaría en el estadio crema, sino que se iría hasta la sede de Campo Mar U, para evitar tener contacto con agentes distractores y poder concentrarse en el partido del fin de semana.
Ángel Comizzo evitó así que se arme una revuelta, como la que se dio hace algunos meses atrás, cuando los hinchas se metieron a la fuerza al coloso crema, ajustaron los jugadores y amedrentaron al técnico con agredirlo si la U volvía a perder. El argentino advirtió que se iría del club si volvía a vivir una experiencia similar.