Logo de elbocon
    : Ángel Comizzo: Este es un triunfo que entusiasma | EL BOCÓN
    martes, 23 de junio de 2026

    Ángel Comizzo: Este es un triunfo que entusiasma

    "Estoy contento por el resultado y por la ganas que han puesto los muchachos", agregó.

    Imagen
    Imagen
    Redacción El bocon
    Actualizado el 01/04/2013, 08:12 a.m.

    Escribe Diego Sotomayor

    La goleada le cayó como anillo al dedo al argentino Ángel Comizzo. Y es que con estos tres puntos su equipo ha podido escalar en la tabla y acercarse a los primeros lugares.

    "Este triunfo le viene bien al equipo, lo restaura y lo entusiasma", aseguró el técnico de Universitario.

    Luego agregó: "el partido se nos hizo un tanto complicado al inicio, porque el rival se cerraba en su área y no nos daba tregua para ingresar. Después de anotar el primero, el partido se nos facilitó y pudimos encontrar la clave para ganarlo. Estoy contento por el resultado y por la ganas que han puesto los muchachos".

    Arrancó con triunfo

    Raúl Ruidíaz estuvo desde el inicio del partido y si bien generó peligro, demostró que aún está falto de fútbol.

    "Ha sido bueno iniciar con un triunfo, pero aún me falta ritmo. He arrancado el campeonato con un triunfo y eso motiva, además de sentir el respaldo de la hinchada y el calor de jugar en el Monumental", declaró la "Pulga".

    También dijo: "es bueno que Alianza haya perdido y que nosotros podamos sumar de a tres, porque así nos acercamos a la punta y el campeonato se pone más interesante".

    Tags Relacionados:

    Ángel Comizzo

    Universitario de Deportes

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados