:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3ZQ4FT7WRVFCRGHWZLIIMR7OIA.jpg)
Ángel Comizzo elogió la actitud y el esfuerzo de sus dirigidos tras el duelo ante el 'Poderoso de Alto Mayo' y se quejó de la organización en el torneo Descentralizado, al cual bautizó como "un campeonato chino", debido a la gran cantidad de duelos que se disputan.
"El equipo hace bien su trabajo. La entrega de los jugadores es admirable, los que juegan saben muy bien su trabajo. Cuando el equipo tiene que contragolpear, saben hacerlo. No sé si no nos cobraron penales, pero hoy pudimos llevarnos un marcador más amplio", indicó el argentino.
"Este es un campeonato chino, es decir chin ideas. Este es el único lugar del mundo donde se juegan 46 años, eso es duro. Pero a pesar de todo seguimos jugando bien y se viene otra final ante José Gálvez", agregó.
El DT de Universitario de Deportes también expresó su molestia sobre el mal estadio del campo del IPD de Moyobamba. "Se nos dificultaba el gol porque en esta cancha pareciera que la pelota tiene un conejo adentro, pues pica para cualquier lado", remarcó.